Blog educativo enfocado a la Cosmetologia y Cosmiatria

jueves, 21 de febrero de 2008


Beneficios para el Cosmiatra:
1 Una Empresa de Renombre. Más de 30 Años de hacer camino en el Mercado de la Cosmiatría en México. Aspid es pionera en el mercado. A través de estos años se ha ganado la confianza y credibilidad del público, forjando un prestigio que ha trascendido fronteras.La experiencia hace la diferencia.



2 Productos de Calidad. Aspid esta comprometida con la Salud. Los productos de Aspid se han caracterizado por brindar salud a la piel de nuestros clientes, siempre apegados a los mayores estándares de calidad del Mercado Nacional e Internacional.Salud es Belleza.



3 Tu mejor aliado en la Cabina. Por más de 3 décadas, Aspid te ha acompañado en tu negocio. Hemos crecido juntos y sabemos lo importante que es para ti sentirte respaldado por una marca seria como Aspid lo ha demostrado en estos años. Con Aspid, ¡tu trabajo es más fácil!



4 Resultados contundentes. Nuestra línea de productos esta orientada a optimizar tu trabajo. Cada producto que desarrollamos permite que el resultado de tu esfuerzo sea un éxito para la salud y belleza de la piel de tus clientes.“Una perfecta labor de equipo.”



6 Asesoría Especializada. Estamos seguros de que el trabajo en equipo es la clave del éxito y queremos estar a tu lado en cada paso que des. Aspid cerca de tí.



7 Soluciones Integrales. En Grupo Aspid trabajamos todos los días pensando en tí, desarrollando los productos y servicios que sabemos que necesitas."Más que productos, un amigo en tu cabina".



8 Investigación y Desarrollo. Aspid es la primera empresa 100% mexicana desarrollando productos de alta calidad y resultados. Más de 32 años de proponer al mercado nacional e internacional, productos y tratamientos que han hecho historia.La Ciencia al servicio de la salud y la belleza.



9 Mayores utilidades económicas. Tanto por la calidad y eficacia de sus productos, así como por el sistema de benficios económicos que planeamos para tí, Aspid te brinda importantes beneficios ¡Consúltanos! "Aspid, tu mejor socio comercial".



10 Hecho en MÉXICO. El sueño de nuestros fundadores se materializó en la tierra que los vió nacer. Tierra de soñadores, de poetas y guerreros, México.Grupo Aspid, ¡Orgullosamente Mexicano!

No hay comentarios: